domingo, 8 de mayo de 2016

Visita a la ciudad de los niños.



No puedo dejar pasar esta entrada en mi bloc,después de una bonita y maravillosa experiencia que hemos tenido en la ciudad de los niños.
En primer lugar al llegar, tuvimos una charla con el director, donde nos comento el funcionamiento de dicho centro.
Con la charla y tomando un contacto más cercano con los niños/as de 4º de primaria, te das cuenta de todos los problemas y carencias que pueden llegar a sufrir estos niños/as en su plena infancia....
La actividad que hemos realizado mis compañeras Aurora, Eli, Maria y yo, trataba de formar un cuento con palabras que le dimos escritas en un papel, dividimos la clase en dos grupos de 4 y 5 niños/as, la actividad se realizó sin ningún tipo de problema,aunque me di cuenta la diversidad que había en la clase.
Para mi esta experiencia ha sido única y hoy mas que nunca me he dado cuenta de que mi vocación por los niños/as es indiscutible,volvería a ir de nuevo las veces que hiciera falta porque gracias a nosotros hoy estos pequeños/as se han olvidado un poco de sus problemas y le hemos podido sacar mas de una vez una sonrisa.

Aquí os dejo sus dibujos. 





2 comentarios:

  1. Bonita entrada y buenas fotos. Me alegro que fuera una experiencia digna de recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una maravillosa experiencia,aún no encuentro palabras para describirlo...

      Eliminar